Extrayser – Carretera al Mar

Aportazo y reseña completa del parcero Guillo de Medellín:
Desde la capital de la montana llega este suculento caballero quien se hace llamar Extrayser! Por el nombre uno podría decir que se trata de una banda de metal progresivo o algún grupo gótico Finlandés: al contrario Extrayser nos trae un ritmo pop-rock medio romanticón, medio tropical. La verdad es que difícil de describir ya que para empezar; el ritmo sintetizado de la batería esta mal programado, de hecho la producción musical aunque deplorable no es lo peor que tiene este artista:

Si bien no le basto con escribir una canción horrenda acerca de una aventura en una “Carretera al Mar” el tipo fue mas allá e invirtió la poca plata que tenia en contratar a dos prepagos y un paletero para que fueran parte de su video que estelarmente protagoniza luciendo una vistosa tanga narizona!!! de no perdérselo!
Al parecer esto y el alquiler de la limosina, acabaron con los fondos de produccion ya que ni alcanzo para ir a una playa REAL a filmar el video, asi Extayser del lado de su disquera “siliconas del cielo” decidieron utilizar la represa de Guatapé (45min de Medellin ) para hacer las tomas del mar.

La verdad no se a quien están tratando de engañar. Tal vez el mismo Extrayser vive engañado por si mismo ya que apareció en un canal local de Medellín diciendo que Enrique Bumbury y Cerati “No sabían cantar”

Si para Extrayser cantar significa emular el sonido de un motor y el canto de la gaviota entonces creo que tiene toda la razón, solo el puede hacerlo de forma tal que le llega a todas las esquinas de su “selva tropical”

wow que velocidad!

Como el mismo Extrayser dice “Cada ser es Extraordinario” en especial tu Extrayser, eres EXTRA-ORDINARIO!

5 Responses to “Extrayser – Carretera al Mar”

  1. Jaime Trujillo Says:

    Increible, se me tiraron la noche….. despues de ver este video y ,… no se le dan a uno ganas de… coger carretera al mar…..

  2. Miller Says:

    extraORDINARIO

    Sin palabras

  3. Anonymous Says:

    Hi everyone! I do not know where to begin but hope this site will be useful for me.
    In first steps it is very nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
    Thanks and good luck everyone!😉

  4. ivancg Says:

    lo mas extraordinario es que le quede buena la tanga naranja
    y que a un las vendan

  5. Rigoletto Says:

    Ja, “Siliconas del cielo”, vaya nombre ese el de la “empresa discográfica” Ja,ja,ja!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: