Noticia Bazofia – Niño descubre incendio

Enviado por Aldemar Wagner!

Desgarrador testimonio de esta criaturita que avistó un incendio.

8 Responses to “Noticia Bazofia – Niño descubre incendio”

  1. Anonymous Says:

    Ay hp que bueno jajajaja
    sabroso aporte !!!

  2. JuAnKmil0 Says:

    Me cagué de la Risa!!

  3. Jaime Trujillo Says:

    le dañaron la cagaa al peladito

  4. Kazuhiko GenoCyber Says:

    jajajja ese españoles si hablan feo.

    jajajajaja

  5. Anonymous Says:

    se cago del susto el criaturito :s

  6. Anonymous Says:

    Prinoagor
    appg

  7. Anonymous Says:

    pens..

  8. Anonymous Says:

    Hahahaha este peladito me recuerda a la vez que cayó un trueno en el patio de mi casa. Yo estaba leyendo una revista maxim y en ese preciso instante el ruido que se oyo nos asusto a todos, entonces, claro, yo cague, me limpie el culo y fui a decirle a mi familia que tranquilo0s, que todo estaba bien.

Leave a Reply

