Consultorio Sexual II – El Tio Pello y Maria Casquito

Radiobazofia preocupándose siempre por los problemas de sus artistas continúa utilizando este convenio con la doctora Flor Pachon (del cual ella no sabe nada!) planteando sus interrogantes en uno de los diarios de mayor circulación del país.


Continuando con la saga del aclamado Papoman ahora recurrimos a la sexologa de El Espacio para develar el misterio detrás de la fijación zoofílica del Tío Pello. Al parecer la doctora Pachon esta corta de pacientes y, un día después de recibir nuestra carta, la publicó. Este es el original:

Muy buenas tardes doctora.

Soy un admirador de su columna y tengo un problema:
Ayer soñaba que yo estaba en la esperanza (la tierra donde me crié) y via a maria casquitos, el primer amor que tuve y a la que nunca olvidare. Y estaba linda como la soñe, su olor a burra toco mis sentidos cuando si tierno rabo acaricié en el barranco donde felices fuimos. Pero ella estaba triste, un poco acongojada, un tono de querella en sus ojos pude ver, me decía “siempre pasa lo mismo, después que yo me entrego, me mandan al carajo apenas prueban mujer”
Yo la recuerdo no voy a mentir, que me disculpen por ser tan sincero, y el que critique que me venga a decir dónde esta el costeño que no ha sido burrero.
Me comentaba que ahora los muchachos andan sin dios y sin ley, que la habian reemplazado unos tipos bien raros a los que llaman gay. Pero los buenos tiempos buenos volverán viendo la vaina de forma objetiva, ella es la reina del mundo animal y una burra nunca ha transmitido el sida.
Para consolarla le acariciaba el anca, nos fuimos motivando como en el tiempo aquel, ella se acomodaba debajo del barranco y cuando le alzé el rabo ahí mismo desperté.
y mi mujer me comenzo a decir “con quien soñabas que estas bañado en sudor”, quise decirle pero no me atreví, que soñando estaba con mi primer amor. Esta esto bien? Muchas gracias de antemano a una profesional como usted.

Firmo como el Tio Pello

Y el documento gráfico a continuación, click para ver ampliado:

Curiosidades:

– Me editaron el pedazo de “que los muchachos andan sin Dios y sin Ley”
– Aunque puse claramente que firmaba como el Tio Pello, me puso el Tio Pellog !
– EL grupo se llama “Parranda con Tio Pello”, el Tio Pello se llama Jose Arrieta Gonzalez y tiene otros éxitos como “Vallenato del Peo Hediondo”

7 Responses to “Consultorio Sexual II – El Tio Pello y Maria Casquito”

  1. Diego Fernando Nieto Says:

    jajaja… por segunda vez, no lo puedo creer!!

    La respuesta es un burrada, perdñon una admiración burrera!

    Genial

  2. Kazuhiko Says:

    jajajajaja grande!!!! Sos Gardel !!!!!

    No imaginé ver esto por segunda vez jajajaaajaaa

  3. Leonardo Says:

    Es increible que esta señora haya caido 2 veces. La 3era no me la puedo imaginar.

  4. roverquesada Says:

    Salve oh Magnifico dios de la bazofia y protector del desocupado

  5. roverquesada Says:

    Salve oh Magnifico dios de la bazofia y protector del desocupado

  6. JuAnKmil0 Says:

    JUAAAAAAASSSSSSS que desparche!!!!

  7. Monchito Says:

    Que respuesta tan burra jeje

Leave a Reply

