Jaguar del Sur – Soy un bacan y Consejo a mi hijo

Repite entrada Luis anibal acevedo “El Jaguar del Sur” debido su buena acogida entre los visitantes. De su extensa videografía disponible en youtube escogimos estas dos joyas que nos confunden acerca de este juglar. En primer exito se llama “soy un bacan” pero podría titularse “Himno al indiazo”, donde proclama coger a bala al que sea y muestra su pequeño arsenal dentro de su carro, posiblemente un monza engallado:
Lo mejor de todo es que este autoprocramado Traqueto de whisky gallos y armas tiene este otro video que destila ternura paternal. “Consejo a mi hijo”, entonado por su retoño el cual hace gala de un desagradable tono de voz al mejor estilo “vengo a robarles uno o dos minuticos de su agradable tiempo”. En este le dice que lo importante son los lindos sentimientos y la pureza del corazón…y donde quedan el whisky el fierro y las vagabundas?

Y les recordamos no arrojar el papelito dentro del vehículo ya que de esto depende nuestro trabajo.

8 Responses to “Jaguar del Sur – Soy un bacan y Consejo a mi hijo”

  1. Anonymous Says:

    “Consejo a mi hijo” o “Mi hijo al Concejo 2009-2011” ?

  2. La Nathis Says:

    Ese tema de “Concejo a mi hijo” (¿no se escribe “consejo”?), sí que me hizo tirar caja. La ubicación espacio temporal de la voz de ese buchón corresponde a una buseta de cualquier ciudad de nuestro país, así que, por no estar en su ubicación natural, por eso me hzo reir más.

  3. Anonymous Says:

    Quiero sentar mi voz de protesta por la ingratitud de Don Jaguar…el cual pudo haberle dado crédito al bar que le prestaron, poniéndole a la canción el mismo nombre, y hubiera ido perfectamente con la letra>
    MACHETE Y GARROTE

  4. Anonymous Says:

    el chino tiene una camisa prestada, ¿cierto?

  5. Anonymous Says:

    EPSQISITO🙂

  6. Jaime Trujillo Says:

    en la del bacan ese extra que utilizaron en pantaloneta le da un toque muy miaminesco al video….. eso si falto que el muchacho tuviera la popular chancla carlos vives…..

  7. Anonymous Says:

    Sigo reprochando la inconsiensia de algunas personas que comentan en este blocg,
    cómo no dicen nada de cansiones como la quemona y todas esas otras que enseñan cosas inmorales a los niños!
    me parece que si tuviéramos más padres así, abría menos gerra en este mundoñ.

  8. maria jimenez Says:

    y yo que lloré con: AY HOMBE, COMO SUFRIMOS LOS NIÑOS POR CULPA DE LOS MAYORES…

Leave a Reply

