Encuentran a Doña Patricia de Telmex!

Enviado por Aldemar

Recientemente una emisora ofreció 5 millones como premio a quien pudiera encontrar la forma de comunicarse con la estrella de Internet Doña Patricia. Finalmente lo lograron, y aquí esta el testimonio radial, donde hablan con ella y sus hijos, quienes nisiquiera sabían que era vástagos de la archifamosa histérica de la llamada al call center de telmex:

Powered by Podbean.com

Desafortunadamente, y como pueden ver, no se podía esperar mas de una emisora y menos de un programa “juvenil” de la mañana (los 40 principales), y terminan arruinando esta oportunidad de oro con su humor al mejor estilo “sabados felices”. Pero es bueno saber de doña patricia de todos modos!

8 Responses to “Encuentran a Doña Patricia de Telmex!”

  1. Anonymous Says:

    y a sus oyentes tambien!

  2. Patton Says:

    Oh por Dios.

    Cuando sea dictador ejecutaré a todo aquel que trabaje en un programa juvenil de por la mañana. Preferiblemente, en la plaza pública.

    A ver si escarmientan.

  3. Diego Pulido Says:

    Que desperdicio…a Doña Patricia toca consentirla, no torearla

  4. Señor Burns Says:

    Patton yo creo que no va a ser necesario, me parece que a esos pendejos los va a ejecutar el presidente de Caracol, gastarse 5 millones para encontrar a la vieja esa y salir con semejante bazofia!!! 4:33 minutos de estupidez digna de un mongolico!!! Tal vez los “genios” de ese programa juvenil no han podido calcularlo, pero les salio a $1.098.901.09 el minuto… definitivamente uno tiene que ser muy bobo para lograr lo que estos pendejos lograron

  5. Anonymous Says:

    Con esos 5 millones le podian pagar el primer semestre de alguna carrera a 2 de los los infelices “locutores” de los 40 principales

  6. Anonymous Says:

    Doña patricia no es ningún tema pendejo. Ni sabados felices tampoco.

  7. MauricioRa Says:

    Lo que no entiendo es que si el tema es tan pendejo, por que lo publican en un blog tan prestigioso como este.

    No todo el mundo le interesa tener el mismo nivel cultural, socio politico de los criticos de este blog, hay algunos (me incluyo) que preferimos no estresarnos por estos temas y escuchar el humor de “Sabados Felices” que llaman.

  8. Anonymous Says:

    No son 5 millones de Pesos….. el premio era algo ficticio, dicen “5 millones de BESOS de don Rogelio”…..que nadie quisiera ese premio…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: