Mmodcats

Perdiendo el tiempo la noche anterior en los siempre entretenidos canales de bajo presupuesto de Telmex, nos encontramos con uno de los programas que empezará a aportar joyas a este espacio, llamado “Nuestra Música”, de cuya pobreza y peculiar presentadora se hablara próximamente largo y tendido.

Pero lo que nos ocupa ahora es el grupo que se presentó en dicho espacio : mmodcats.

No nos interesa hablar de la producción musical de mmodcats, que puede ser buena, sino de sus DESPRECIABLES (en mayúscula) integrantes (Badrok De Drag, Tántan Morgan, Silvie Lucy-Elliot, Nauj Sasak … empezamos mal no?) quienes juran ser la encarnación misma de la irreverencia.

Juzguen ustedes mismos (visitantes con úlcera abstenerse). Resaltamos el esfuerzo de la presentadora, quien en todo momento intenta (con su poca cultura musical, y general) hacerse al ambiente sin lograrlo, acostumbrada a invitados menos fastidiosos.

Aquí la autobiografía del grupo en voz de Tántan, con su particular, sarcástico, inigualable, increíble, irreverente, descarado, atrevido, desfachatado, deslenguado, desparpajado, fresco, blasfemo, insolente, desvergonzado, irreverente (ya lo mencioné?) estilo:

Tántan nos cuenta con su particular, sarcástico, inigualable, increíble, irreverente, descarado… en fin, estilo (bostezo) como mató a su abuelo para quedarse con su bastón (bostezo)

Y aquí, sin su sarcastico estilo, Tantan le da el honor al presidente Uribe de hablar con él, ya que ganó un concurso y fue a suiza como representante (tal vez) de la irreverencia del mundo (se habrá quedado allí? ojalá!)

Otro mas, Tantan le esta enseñando a hablar a otro huevón con aún menos gracia Nauj, y lo castiga si no articula bien o tiene mal orden gramatical.

Acéptelo, no le gustaría ser amigo de Tantán? y que se lo lleve a hoolia? Comente!

29 Responses to “Mmodcats”

  1. Carlos Javier Says:

    deshilacharle ese hp bastoncito a ver si se le quita lo loko :@

  2. Anonymous Says:

    Un comentario de una preadolescente en el myspace de mmodcats lo resume todo:

    “mkz uds son sencillamente una banda del karajo parc osea re cool me encanto i me dio demaciada risa la kra de la presentadora de nuestra musik !! osea era re wwow k lokos!!

    bno el kzo uds son una bna banda una interesante musik i me guzto ok bno xau!!

    cool sigan asi”

    k lokos!

  3. Gina Says:

    Quiero a ver a la belleza de “Tántan” hablandole a Uribe como le hablo a la presentadora de Nuestra Música, un honor….! Lambón!

  4. Leonardo Says:

    Que gente tan imbecil! IMBECILES!

  5. Anonymous Says:

    jaajjaajajaja k gente mas extraña!!!tienen su tornillito safao!!!jummm y eso k todavia no se han apoderado del mundo….jajajaja definitivamente existe gente con sus problemitas…

  6. lachancletadelabuelo Says:

    Definitivamente Colombia es un país muy generoso.
    Bastante chancleta le falto a estos personajes

  7. kazuhiko Says:

    que imbéciles!!

    ke irreverencia tan estrato 6…marikis osea!!!

    Si esta es nuestra música,quisiera ser peruano mas bien.

  8. artur Says:

    epic fail..fail…

  9. Alde Says:

    No me molestaría lo irreverentes si fueran auténticos, pero es Tán tan forzado, Tán tan patético, Tán tan despreciable, es Tán tan producido, es Tán tan ficti.

  10. cleonx Says:

    irreverente… a mi me parecia asustado un poco

  11. Alice Says:

    Tal vez tenga un INMENSO déficit de talento musical, pero me pregunto si alguno de ustedes habrá logrado hacer algo ligeramente parecido a lo que Tantan ha hecho (con tan sólo 24 añitos de edad… caray). Propongo que en vez de vivir deseando que el bastón llegue a donde no debe, se levanten de sus “tronos” y hagan algo para que este país no lo tenga que sacar adelante algún MARICA o IMBÉCIL como Tantan….
    🙂

  12. Diana Says:

    semejante video tan MARICA para justificar su inmenso déficit de talento musical….

  13. Anonymous Says:

    Me pregunto si con el bastón metido dentro del culito será igual

  14. Diego Fernando Nieto Says:

    Que tipo tan ficti, me cayo mal desde un comienzo jajaja no me lo soporto!

  15. Anonymous Says:

    Alice

    Por favor indiquenos el correo del club de fans de tantan!

  16. Anonymous Says:

    “pero me pregunto si alguno de ustedes habrá logrado hacer algo ligeramente parecido a lo que Tantan ha hecho”

    Yo he hecho algo mejor: no ser un guevon como él.

  17. kazuhiko Says:

    que man tantan imbecil!!

  18. Anonymous Says:

    Maldito estupido…infeliz…patetico…ridiculo…no alcanzan los apelativos para referirse a semejante pedazo de basura…y el video con uribe es de lo peor…dansoselas del super presentador…pobre idiota.

  19. Anonymous Says:

    a mi mmodcats y todos sus adolescentes lameculos seguidores como jony me parecen una mierda así que apoyo que se le cambie el nombre por radiomierda.

  20. Anonymous Says:

    jaja que guevon ese jony…veanlo en facebook

    alexosimpson@hotmail.com

    y pone en su perfil

    FAVOR COMUNICARSE A LOS TELEFONOS 3144674211-3142677080 O AL CORREO ELECTRONICO
    alexosimpson@hotmail.com

    deberian llamarlo del blog

  21. jony alexander salazar Says:

    mmmm me da risa la cantidad de maricas que escriben aca por envidia… la propuesta que hace pablo es una chimba.. al que le guste el regueton mejor que se vaya con su bastoncito entre el culo para otro lado… que la cago con ser tan lambon con uribe…. es cierto… pero es no quita que tiene una banda severa…..
    cabrones de mierda… solo hablan por hablar.. y esta blog es una mierda… no debe llamarse radio bazofia…. si no radio mierda….

  22. Anonymous Says:

    la musica es chevere, me puse a escucharla y es bien original

  23. Anonymous Says:

    Que musica chevere ni que mierda… ahhhhh y no falta la admiradora gay peluquera de Tantan…el Jony Alexander(mirenme el nombrecito)que seba de gente…deberian meterlos en una alcantarilla a todos y nunca dejarlos salir.

  24. David Says:

    Luis Felipe

    Ps Lamentamos profundamente ps que este blog ps no este ps a su nivel. Ps aqui le recomendamos ps un blog ps que encontramos y ps puede ser de su entero agrado:

    http://darkgenesisblog.blogspot.com/

    ps es bknisimo tiene ps canciones de evanescence con la letra en ingles y ps en español tambien!

  25. Anonymous Says:

    Pero… si los señores de Radiobazofia™ no son ningunos reprimidos, de hecho es todo lo contrario, les encanta expulsar por toneladas todo su repudio por la mediocridad.
    Para más información buscar el episodio en Youtube de “El Siguiente programa” titulado “irreverencia”.

  26. Anonymous Says:

    Oigan que mal que hagan un blog solo para criticar…. eso se llama ser REPRIMIDO!
    yo no se uds
    pero ps yo quiero ver las canciones de todos aquellos que estan criticando, y sobre todo del dueño del blog, como me encantaria ver su trabajo y su propuesta musikl..
    aunque pues imagino que no existe, verdad? que perdedor!
    ps como dicen, el q no sabe critica no?
    y ps si los manes estan un poco tostados..pero eso es lo bkno no?, yo estoy aburrido de ver siempre lo mismo… me parece interesante y diferente..
    y ps q tan PERDEDOR tiene que ser uno en esta vida para hacer un blog asi como este…
    y ps si se nota un poco la presentadora bastante incomoda jajaja

  27. Anonymous Says:

    ¡¡Exijo leer la entrada de Luis Felipe!!

    🙂

  28. David Says:

    el buen luis felipe fue el autor del comentario de

    “Oigan que mal que hagan un blog solo para criticar…. eso se llama ser REPRIMIDO! “

    Mas conocido como Darkgenesis…

  29. mrkebab! Says:

    No recuerdo si fueron ellos los que salieron en Rock al Parque ’08 diciendo antes de su presentación aquello de [voz de José Gabriel con silocaína] “Stravinsky dijo ‘es difícil escuchar música inteligentemente con los calzones empapados’… o tal vez no lo dijo nunca…” ¬___¬

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: