Zimm Morris – Fantástica Mujer

Recordadísimo hit de finales de la década de los 80 en el que este camaleónico personaje nacido en Cuba narraba (porque el canto no se distingue en ninguna parte) su particular obsesión con una mujer que vio saliendo de alguna discoteca de Caracas, ya que el personaje en cuestión lleva radicado por allá más de 25 años. Provocaba entre las jóvenes venezolanas la misma histeria que cualquier Menudo, cualquier N’Sync o cualquier Protagonista de Novela eliminado que llegaba a desperdiciar una tarde chateando en Metrópolis. El motivo de la histeria aún no está claro ya que no se sabe si gritan por algunos de sus jocosos pasos de baile, en los que parece no un robot sino alguien que hubiera tenido un problema de control de esfínteres. Otra hipótesis plantea que la gritería se debe a que creyeron que The Skull, el asesino de Tony Montana en ‘Scarface’, no era un personaje de ficción.
Hoy en día Félix Formental (su verdadero nombre) se dedica a producción musical y a ser juez en programas de canto en Venezuela.

2 Responses to “Zimm Morris – Fantástica Mujer”

  1. Anonymous Says:

    voz de tarro! como para que lo llame a uno a amenazarlo de muerte a la 1am.

  2. carloseverth Says:

    zimm morris es un innovador en la musica tecno latina, fantastica mujer es un hito en la musica hispana su ritmo movio siluetas en todas las discotecas en donde sonara, en colombia fue invitado a la eleccion de miis colombia en la ciudad de cartagena. su voz aspera y la vez sensual realmente emociono a todos aquellos que le escuchamos y gozamos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: