Lalo Rey – Como que no

Aportazo de Gabbo

Calificado por su no muy nutrida fanaticada como el emulo colombiano de Juan Gabriel (tal vez en cuanto a preferencias sexuales y no talento), presentamos al crédito local de la homoranchera Lalo Rey.

Lalo en uno de sus multiples compromisos

Irónicamente ubicado en el género de los meros machos mexicanos como Vicente Fernandez, este clon musical de Walter Mercado nos presenta este espectacular video, con los lugares comunes de siempre (finca prestada, auto deportivo prestado, modelo no muy buena prestada) agregando uno que otro detalle de fina coquetería:

0:30 Nieve y Montañas en 3D!

1:30 (y durante todo el video) : El baterista con cara de estar pensando em lo que dirán sus amigos cuando lo vean en el video

1:27 Cliparts de office

2:16 No desaprovechemos el carrito y mostremos que es “descapotable” (escena que no ayuda a dilucidar el confuso script del video)

Disfruten!

16 Responses to “Lalo Rey – Como que no”

  1. Anonymous Says:

    Lalo Cota

  2. David Says:

    señora locota diria yo

  3. Anonymous Says:

    Yo me preguntaba lo mismo, ¿seguro que no es una señora?

  4. Anonymous Says:

    Pero eso es una señora cantando verdad?

  5. kazuhiko Says:

    jajajajajaa parece una vecina mia ajjajajaja

  6. Jorge Says:

    buen analisis del video. Por cierto, despues que la modelo se sube al carro, abre la ventana, guarda el techo, el carro se lo lleva una persona que no es ella. Tras de interesada, como pretendia escapar de ahi???

  7. manuelenrique Says:

    OIGAN:
    HAY TRAQUETOS CATOLICOS
    TRAQUETOS EVANGELICOS
    TRAQUETOS AMANTES DEL FUTBALL
    TRAQUETOS POLITICOS
    Y TRAQUETOS REMARICAS
    JAJAJAJJAJAJAJA

  8. Anonymous Says:

    EL SEÑOR LALO REY, NO ES MUY CONOCIDO PERO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER UN MINICONCIERTO DE EL Y CREAMEN SU PRESENTACION ES MUY BUENA Y LE LEVENTA EL ANIMO A CUALQUIER PUBLICO, LALO SIGA ADELANTE, LO LES HAGA CAS0 A LOS QUE NO SABEN APRECIAR EL ARTE DE CANTAR. DE SUESCA

  9. Anonymous Says:

    Señor? ahh es hombre!

  10. Anonymous Says:

    La Locura esta locota, con 3d y quetales

  11. levis alexander Says:

    APENAS ESTOY EMPEZANDO A CONOCER A LALO REY Y CREO QUE ES UN VALIENTE MUY POCAS PERSONAS COMO EL HACEN UN SHOW TAN SERIO Y MARAVILLOSO, ANIMO LALO PARA ADELANTE Y TE ESPERAMOS EN MEDELLIN COLOMBIA

  12. levis alexander Says:

    APENAS ESTOY EMPEZANDO A CONOCER A LALO REY Y CREO QUE ES UN VALIENTE MUY POCAS PERSONAS COMO EL HACEN UN SHOW TAN SERIO Y MARAVILLOSO, ANIMO LALO PARA ADELANTE Y TE ESPERAMOS EN MEDELLIN COLOMBIA

  13. levis alexander Says:

    APENAS ESTOY EMPEZANDO A CONOCER A LALO REY Y CREO QUE ES UN VALIENTE MUY POCAS PERSONAS COMO EL HACEN UN SHOW TAN SERIO Y MARAVILLOSO, ANIMO LALO PARA ADELANTE Y TE ESPERAMOS EN MEDELLIN COLOMBIA

  14. levis alexander Says:

    APENAS ESTOY EMPEZANDO A CONOCER A LALO REY Y CREO QUE ES UN VALIENTE MUY POCAS PERSONAS COMO EL HACEN UN SHOW TAN SERIO Y MARAVILLOSO, ANIMO LALO PARA ADELANTE Y TE ESPERAMOS EN MEDELLIN COLOMBIA

  15. Anonymous Says:

    apenas estoy empezando a conocer a lalo rey y creo…que parece una señora…seguro que es un hombre, bueno si de eso queda duda del talento ni se diga…lalo sigue adelante, pero no dejes atras a kini…

  16. Anonymous Says:

    esta es mucha loca ,pero de todas formas es un…….. artista….. pero que le vamos a hacer nos invadieron los maricas toca aceptarlo.

Leave a Reply

