Los de Yolombó – La Cantaleta

Tristes exponentes antioqueños de la “Electrónica Montañera”, disidentes de otro afamado y supuesto representante del “Humor” (entre comillas) : Los Cantores de Chipuco. Básicamente es lo mismo: cuatro manes que se creen chistosos (y con nombres como “May”, “Bomba”,”El Mambo” y “DJ Vitor”) sumado a parodias de algunas canciones conocidas, y regionalismos entremezclados. Disfruten!

Como dato curioso su DJ es mecánico dental.

6 Responses to “Los de Yolombó – La Cantaleta”

  1. Anonymous Says:

    no soy paisa pero q pateticos parce.. q verguenza para los antioqueños q son una gente tan buen Y QUE ESTOS TRES se vengan a tirar la imagen.. y por Dios TeleAntioquia.. en medallo hay presupuesto pa mas !!

  2. kazuhiko Says:

    jajajaaj soberbia porqueria jajajja

  3. GOCASE Says:

    Totalmente en desacuerdo!!!

    Aunuqe los de Yolombo son una copa barata de los chipucos al desintegrarse estos ultimos la entrada diciendo que son una poruqeria no viene al caso, llevo dos horas recorriendo el blog y riendome mucho al ver infames en videos y cosas que en verdad dan lastima, los chipucos no lo son, son una alternativa a la risa, a un genero muscial una parodia como tal, un desestresante a la mala musica que parodian.

    Aunque sea un blog personal, escribo para hacer constancia de que no siempre tenes la razon (Aunque tambien sea un comentario peronal)

  4. David Says:

    Gocase:

    No solo no siempre tenemos la razón, sino que por lo general NO la tenemos! ni discutimos su opinión!

    PD. Pero esto si es una porquería!😀

  5. Anonymous Says:

    a los que no conocen la historia chipuco era el mejor no hay duda pero por una sencilla razon… MAY por el los chipuco fueron exitosos ahora es una porqueria sino miren el nuevo tema el celular, mientras que may forma los de yolombó y sigue generando exitos y exitos, los paisas nos gozamos la musica y nos gusta la parodia felicitaciones may con los de yolombó y sigues siendo el mejor, a bomba, y a mambo tambien los felicito y si quieren ver mas ahi esta youtube o la pagina de los de yolombó… a y para los que no se resisten su musica es porque no son paisas o son reprimidos sociales… y que viva medellin y en verdad como dice vargasvil el paisa es el rey

  6. Anapoima1984 Says:

    Este tipo era el alma de Los Cantores de Chipuco, y cuando se salió del grupo, dejó en nada al antiguo trío. Dan lástima Los Cantores, de verdad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: