Edgar Rivera – Esperando el Bus

Vuelve un clásico de Radiobazofia (publicado en julio 19 de 2007) , esta vez con el vídeo original. Ya sabemos que el cantautor es Edgar Rivera y su grupo los Almirantes de Colombia, los cuales suponemos son de Medellín. Y que se ven tan o más precarios de lo que imaginábamos. Ah bestia! Gracias youtube!

El video que verán a continuacion no es el original de la canción. No se como se llama el grupo. El video son solo imagenes de otro video de jhonny rivera, y esta medio mal hecho. Pero vale la pena solo para escuchar este joyononón, del cual espero se les pegue el coro igual que a mi todo el día.

Me tomé la molestia de transcribir toda la letra, ya que no la encontré en internet:

– Veh! y esta no es la mujer mia?
– Papi, cinco mil y la pieza
– Ah bestia!

yo estaba de compras por el centro andando cuando de repente, fue te pillé
muy pintorretiada y muy mal parada
por la veracruz cerca de un café

cuando me viste prendiste prendiste motores y te ibas a ir de ese lugar volada
nunca creiste q te iba a encontrar de falda y tacones por ahi mal parada
de pura chepa fue que me di cuenta cual era la empresa en que trabajabas

este es el recuerdo de un rato maluco recorriendo calles ahi por medellin
encontre una cuadra repleta de fufas cuando mi mujerrr….tambien la vi alli
(..)

QIUBO PUES MIJA Y QUE HACES POR AHI TAN MAL PARADA?
AQUI ERA DONDE TRABAJABAS?

Esperando el bus Esperando el bus (EH! yo no te creo)
Esperando el bus Esperando el bus (ese llavero en las manos y esa peluca qué?)
Esperando el bus Esperando el bus (y esa pechugas afuera qué?)
Esperando el bus Esperando el bus (mirá como estas de revolcada)

hasta donde yo tengo entendido el bus que viaja para manrique nunca ha pasao por la veracruz

– si pero cuando te daba esas cadenas tan costosas no decias nada?
– y yo que iba a saber de onde venia eso

eras muy bonita una linda sardina cuando te encontré..contigo me casé
pero mero gurre te fuiste poniendo y yo todo sano sin saber por qué
te preguntaba por que estas tan flaca, mira que aqui no te ha faltado nada
yo como un bobo mercando en la casa y ella otra comida en la calle buscaba

QIUBO PUES MIJA Y QUE HACES AHI TAN MAL PARADA?

Esperando el bus Esperando el bus (EH! yo no te creo)
Esperando el bus Esperando el bus (y tan despelucada?)
Esperando el bus Esperando el bus (y esa penicilinas qué?)
Esperando el bus Esperando el bus (con razon esta rasquiñita)

hasta donde yo tengo entendido el bus que viaja para manrique nunca ha pasao por la veracruz

Esperando el bus Esperando el bus (con razon era que no querias hacer nada conmigo)
Esperando el bus Esperando el bus (Infeliz!)
Esperando el bus Esperando el bus (y ese olor a pescado qué?)
Esperando el bus Esperando el bus (? tan boba)
Esperando el bus Esperando el bus (con razon era que venias sin hambre para la casa)
Esperando el bus Esperando el bus (y uno como un bobo aqui esperandola)

2 Responses to “Edgar Rivera – Esperando el Bus”

  1. Wilmar Raigosa, autor del video Says:

    Ustedes saben que Esperando el Bus es nada más que la respuesta a “Empecemos de Cero”, lo que está de moda en las emisoras de musica guascaViva el animé japonés

  2. emolina0 Says:

    toda una joyita,recuerdo esta cancion por que la oi casualmente esperando el bus con mi novia (en el radio del que vende salpicones en la parada de buses) y pues si se nos quedo pegada la cancioncita todo el dia y pues me alegra haberla encontrado sobretodo la letra ya que es uun bonito y “romantico” recuerdo, esperando el bus

Leave a Reply

