Reclamo de doña Patricia a Telmex

Le cortaron la “parabólica”? llame al soporte técnico de Telmex, quienes muy seguramente le ayudaran a resolver su problema. Si no nos cree, escuche a doña Patricia, quien de la manera mas respetuosa indica su problema y pide algún tipo de solución. No se pierda el final!

Desafortunados usuarios de Internet Explorer descargar de aquí

38 Responses to “Reclamo de doña Patricia a Telmex”

  1. Anonymous Says:

    Que le corten la señal… esa señora no debería ver tanta Televisión.

  2. Anonymous Says:

    Hombre pero cómo van a a dejar a la señora sin Jota Mario en las mañanas!! Muy buenos días!Vieja hija de puta jajaja.

  3. Leonardo Says:

    Llamó a Telmex pero dijo que la señal de superview esta perfecta.

  4. Anonymous Says:

    Huy como pa tenerla de suegra!!!

  5. Anonymous Says:

    Excelente. Telmex es una mierda, y por ser masivo y mediocre es que su dueño es el segundo hombre más rico del mundo. Se cae la señal y sin saber el problema dicen que uno no pagó. El drama de esta señora lo hemos sufrido muchos, la apoyo. Bueno señora no porque segun el final ella no es una señora…

  6. Alde Says:

    Yo creo que doña patricia va incendiar la sede de la 94

  7. David Says:

    superview fue comprado por telmex, al igual que TV Cable, el cual tiene sede en la calle 94 donde doña patricia va a ir a matar a uno de esos infelices. plop!!

  8. Rafael Says:

    Grande Colombia…Grande!!!! esta “señora” nos recuerda que el que no llora no mama, y lastimosamente la desesperacion de un mal servicio hace salir de la ropa a cualquiera, valientes como esta señora son las que se necesitan , a ver si levantamos a hptazos a tanto empresario ladron y mediocre.

  9. Anonymous Says:

    – voy a ir alla a la 94 a matar a un infeliz de esos!– señora patricia eso si ya seria bajo su responsabilidad….

  10. Karyne Says:

    Pues dramático la verdad es una realidad que yo viví… sin los hptazos…. pero si estuve un mes tratando de que me reconectaran la señal de telefónico… al final no me dejaron hacer ni una cosa ni otra y cambié de operador…. (NO A TELMEX… jijijiji)

  11. Agustina B. Says:

    Pues la señora se pasó un poquito… pero a fin de cuentas tiene toda la razón… los servicios de atención al cliente son una mamera… ojalá esa señora tenga tigo y llame a vaciarlos también por que son felices tomando del pelo…Además tiene unas perlas:” -Si està en esa actitud por esta linea no le podemos atender. – Entonces por cual linea y yo llamo. – No, no hay otra linea”“- Asi tenga que matar a un infeliz de esos, lo hago” … -“Si señora Patricia, eso ya serìa bajo su responsabilidad”Además que el pendejo se ría… la tapa, ala… bien puteado si estuvo…

  12. Jimmy Szykula Says:

    Me parece fuera de madre la reacción de la señora, pero lo digo desde la cómoda posición de quien ha durado “apenas” 36 horas. Cuando lleve dos semanas sin servicio y una semana sembrado esperando un técnico ahí sí es que me voy a darle chumbimba a uno de esos infelices o es que mi p*ta plata no vale???

  13. Carlos A Says:

    Sublime esta vaina David,la sacó del estadio.

  14. Anonymous Says:

    Uy no joda, la verdad hace un tiempo trabaje en callcenter de soporte tecnico ETB y al escuchar a doña Paty senti una nostalgia…Tiempos aquellos en que lo arrastraban a uno, de que lo insultaban y uno no podia responderles como se debiera (Claro esta que este man le aguanto mucho a esa vieja)…Muy bueno el audio y como sugerencia personal uno en ese trabajo al que menos le ayuda es al que mas insulta ojo con eso…Que tiempos, ay que tiempos aquellos

  15. Anonymous Says:

    Wow, nunca había escuchado alguien TAN enojado, se nota que le “mamaron gallo”…Se perdió las novelas toda la semana, claaaaro, eso saca de casillas a cualquiera no?😄Por cierto, pobre Mauricio le tocó toda el agua sucia.

  16. SebasExBizarro Says:

    Glorioso pero uish, que hija de puta. El pobre tipo estaba que se cagaba del susto y todos en el call center gozando de cuenta de esa tatacoa histérica…“Y es que mi plata no vale? No vale mi hijueputaaaa plaaataaa? No valeee? Malditooooos!”… me late que esa frase la sacó del Cartel de los Sapos (?)

  17. solangel Says:

    JEJEJdOÑA pATTY VAYA MEJOR Y CAMINE POR EL PARQUE … QUE HARTO LE HACE FALTA MANO!!!…Por otro lado… ese pobre muchacho no tiene la culpa le tocó aguantarse a una locaaaa.. jeje me la imagino con el cuchilllo caminando por todo el apartacho y el telefono..

  18. David Says:

    bueno la verdad encontre la grabación el internet, pero estoy seguro que mauricio rincón es el asesor, (y ellos no tienen acceso a esas grabaciones en un call center) asi que desconocemos el origen verdadero de este glorioso aporte!

  19. Agustina B. Says:

    Sacame de una duda David… Mauricio Rincón Vargas dueño del archivo, es el mismo asesor … ese tipo distribuyó ese audio??

  20. Anonymous Says:

    le reestablecerian la señal??? ejjejeej asi o mas enojada la doña jeejej

  21. Anonymous Says:

    que dirá doña Paty cuando vea las propagandas del perro de telmex??,

  22. Anonymous Says:

    JAJAJAJAJAJAJA QUE TAL ESTA JOYA?Funcionario: Permitame señora Patricia…Doña Patricia: SEÑORA SU PUTA MADRE!!!

  23. Anonymous Says:

    func. TELMEX:Espereme por favor, voy a verificar datos…Doña Pati: que verificar, ni que hijueputas,jajaja, esa hijueputa escupe y se derrite el piso.

  24. Anonymous Says:

    JAJAJAJA bien hecho doña patty… yo la entiendo…quien no ha deseado pegarle una puteada asi a alguien ademas aca el mal servicio es la ley pero para cobrar si son como un relojito…yo tambien pienso que son unos malditos…bien hecho lo que hizo la doña jejjejeejje

  25. Anonymous Says:

    ..señora patricia.. es usted una hijueputa y no le vamos a dar mas la señal….jajajajajaja

  26. Anonymous Says:

    Muy Bien Hecho Señora Patricia!Es q’ Esos de Telmex Son Unos Hps!En Mi Casa Cada 10 o 20 Minutos Se Cae El Maldito Internet!Telmex Es Una Porquería!!!En Villavicencio Es Lo Peor!

  27. Anonymous Says:

    SALUDOS”’ QUE PENA¡¡¡. COMO TRABAJADOR DE UN CALL CENTER Y CON EL RESPETO DE TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN SUS COMENTARIOS NADIE SABE LO QUE ES ESTAR SENTADO ATENDIENDO ESE TIPO DE LLAMDAS DONDE UNO ES UN CANAL DE INFORMACION ENTRE LA EMPRESA Y EL USUARIO FINAL. LAS PERSONAS QUE LLAMAN A MANIFESTAR SUS RECLAMOS DEBEN DEMOSTRAR DE LA MISMA FORMA EN QUE LE CONTESTAN LOS ASESORES EL REPSPETO QUE TODOS MERECEMOS ASI SEAMOS UNOS “POBRES ASALARIADOS” COMO NOS LLAMA LA SEÑORA PATRICIA….EN LA COMUNICACION TELEFONICA ES DONDE CADA PERSONA MUSTRA SU NIVEL DE EDUCACION Y SU CAPACIDAD DE RACIOCINIO.. UNA VEZ MAS VALOREMOS EL TRABAJO DE LAS PERSONAS QUE ESTAN ATENDIENDO LLAMADAS,, QUE CON SU ACTITUD MUESTRAN EL ESFUERZO POR SATISFACER LAS NECESIDADES DE UN USUARIO¡¡¡ GRACIAS POR SU ATENCION¡¡¡¡

  28. Anonymous Says:

    Si Doña Patricia viviera en la vecindad del Chavo descuartizaba a Don Ramón jeje

  29. Hermes Says:

    Pues que les digo…este audio ya llegó a costa rica y eso ha sido un cagón de risa…hay que reconocer la habilidad de la señora patricia para procesar tal cantidad de improperios en cadena por segundo….solo me la imagino agarrando el auricular del telefono tratando de ahorcar al tipo del otro lado jejeLo unico que tuve que buscar en el Google es “mamar gallo” que aca no se usa pero todo lo demas…ahhh como cualquier costarricense emputado!! Jejejeje Saludos!

  30. Anonymous Says:

    Uishh, noooo, y yo que iba acontratar los servicios de Telmex para internet. Le agradezco a “Doña Patricia” que me abrió los ojos…JEJEJE, muy bueno!

  31. Anonymous Says:

    Es cierto lo que dijo alguien por allá arriba…el pobre tipo del call center no tiene la culpa de que el servicio de Telmex sea tan malo, y termina pagando los platos rotos de una empresa mediocre, y además recibiendo cuanto madrazo e insulto se le va ocurriendo a los desesperados usuarios. ¿En cuanto a Telmex?…pues doña Patricia tiene toda la razón…yo también he durado semanas haciendo reclamos porque se cae el internet y la señal de televisión, y siempre me dicen (si es que contestan) que el problema es de mi router (el cual he probado en otros lados y funciona perfectamente). Para acabar de rematar, a ellos les encanta cortar la señal cada vez que llueve (y nada menos que en Bogotá que llueve “poquito”) como si la vida académica y laboral de las personas se paralizara por una lluvia….y por supuesto, ningún docente o jefe se va a comer el cuento al otro día que fue que no tuve internet porque llovió. A LOS QUE AUN NO TIENEN TELMEX…..POR FAVOR NO LO CONTRATEN!!!!! (ASI DEBAN PAGAR UN POQUITO MAS)

  32. Dario Serna Says:

    A LA VIEJA PATRI HAY QUE CONTRATARLA PARA QUE VAYA Y LES CANTE LA TABLA A LOS CONGRESISTAS Y LOS PONGA A TRABAJAR DE VERDAD.POBRE TIPO CON ESA VACIADA QUE A PROPOSITO ES LA QUE MERECEN LOS MAS LLAMADOS PADRES DE LA PATRIA QUE SE LA GANAN SENTADOS HACIENDO NADA.

  33. Dr. Muerte Says:

    Acabamos de presenciar una posesión diabólica originada en la imposibilidad de ver Padres E Hijos y Valentino El Argentino.La verdad es mi hermano se afilió a eso y no ha manifestado grandes quejas. Eso si, tendria que pagarle a otra “Doña Patricia” para tener una charla a ese nivel.

  34. Anonymous Says:

    por que soy capas de cojer a un hp de eseo y volverlos mierda asi me valla pa la carcel me importa una culo!!!1jejeje oiga que pesar de esa tatacoa pero menos mal dicen la direccion para nunca ir por aya esa señora endemonida a metros!!!a busquen en youtube: Servicio al cliente – TELMEX (Colombia) pa que se cagen de la risa

  35. Anonymous Says:

    Uy no! Nada que hacer. Este agente del call center se merece el premio nobel de la paz. Que comisionado para la paz, nombremos a este man y en un mes firmamos acuerdos de paz con el que sea!Porque es que con esos HPs es que los vamos es a matar a todos esos HPs que se la pasan es mamando-gallo esos HPs asalariados HPs HPs HPs

  36. Janneth Says:

    Si la gente que siempre nos dice: “Ustedes son unos HP que se ganan l salario facil haciendo nada” supieran lo estresante y agotante que resulta trabajar en un Call center, jamas dirian que nos la ganamos facil, yo trabajo en un turno larguisimo de 8 a.m a 8 p.m de domingo a domingo, y cada llamada requiere de una gran cantidad de situaciones, verificaciones y ajustes que te dejan agotado, pero eso si, a pesar de que te duelan los oidos, los ojos y la cabeza debes seguir siendo amable, complaciente y calido con el ciente algo que requiere de mucho esfuerzo si la persona resulta ser como doña Patricia y tantos otros a los que n os desvivimos por atender con amabilidad y cortesia y resultan soltando una cantidad de improperios olvidando que no es culpa del pobre asesor de turno que sucedan el 90% de las cosas que suelen sucederle al cliente.Un premio a Mauricio Rincón, un excelente asesor de servicios.

  37. Anonymous Says:

    La gente que le haya la razon a la señora patty, son esas personas que no tiene educacion, y que creen que con groserias y con puños y pelea conseguiran lo que creen, y no saben que la educacion no combate nada y seguramente por verguenza el asesor se esmera mas por ayudarla; Por otro lado el 95% de las personas que estan con Telmex estan contentas, pero no andan gritandolo a los 4 vientos

  38. Anonymous Says:

    Mhhh, mejor no trabajar en un call center, esa no debe ser la unica situación q se presenta, existen miles de casos asi solo q algun desparchado q trabaja alla lo grabo para mariquiar no le veo nada de raro a eso, siempre pasa con telmex y doña patricia se mamo de llamar y q no le arreglaran el problema, algo normal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: