Susy Diaz – La arrechazada – Banda Blanca – Sopa De Caracol

Aportes Basoficos 1

como una forma de consentir a la distinguida clientela, publicamos dos aportes de dos de nuestros radiobasofico – ficcionados Veneno81 y Nita : fina y elegante politica 90ventera con la Chuchi Diaz, exparlamentaria peruana y version inca-cola de la pegagosa Cicciolina…y no menos adessssiva , viene la banda blanca con un tema que ha desbordado mas e´ una pisssina…disfruten..!!

Enviados Por Nita Y Veneno81

2 Responses to “Susy Diaz – La arrechazada – Banda Blanca – Sopa De Caracol”

  1. veneno81 Says:

    antes de entrar pensèradiobazofia me arrecha, me arrecha me arrecha!!me a rechazado la propuesta que les dejéme siento honrado, muchas gracias!

  2. Anonymous Says:

    Hi, I can’t understand how to add your site in my rss reader. Can you Help me, please🙂

    rH3uYcBX

Leave a Reply

