Especial Navideño I : Depresión Decembrina!

Feliz Navidad? NO. En navidad pueden pasar desgracias, accidentes, abandonos. Este post recopila lo mejor de la depresion navideña musical…

Otro miserable año que se va!! Infeliz Navidad!!

Marco Antonio Solis – Navidad sin Ti

Recomendada si en esta navidad lo echó su novia, se le murio una tía, su perro o todas las anteriores. Si la organeta de los bukis no lo logran deprimir con la letra! contagiese del espiritu anti-navideño:

En la agonia de este año siento que muero con él
Otra..otra navidad sin ti
Recuerdo el dia en que te perdí



Aladino – Triste Navidad

Aladino llega pisando fuerte desde tierras Ecuadotorianas. Que mejor que ser un padre en navidad, y no tener un peso para regalarle nada a los retoños. O ver al niño observando a sus vecinos (que si tuvieron con qué) jugando con su barbie/max steel .

– Y yo me siento tan solo, al saber que no tengo, un juguete que dar , a mi hijos en esta Navidad

– Papito papito por que estas llorando?
– No…(snif)..por nada hijita
– Si estas llorando..mira yo si tengo juguete, me lo dio la niña del al lado



Jhonny Rivera – Navidad Solo

El pereirano principe del despecho, con su eterna jeta de puchero, no podía faltar en esta epoca. Adivinen: lo dejo la novia, esta en la inmunda, y en esta época se pone melancólico. todo el mundo feliz y él no. Además, el señor Jhonny Rivera no deja aquella maña de hablar en diminutivo para darnos más lástima:

Todo el mundo sonríe, encienden sus veliiitas, y mi casa esta apagada..no esta esa luceciiita..

Navidades tan bonitas que juntos compartimos, si tu las olvidaste, por qué yo no he podido?

Se escuchan voladores, me invaden los recuerdos..



Mamá, donde están los juguetes? versión original

En Pepe Ganga? Iserra toys? NO! No hay juguetes! Deleitese con el villancico mas trágico de la historia. Inspirador basofia depresiva que ha patrocinado décadas de trompetas y medias bajo el arbol de navidad. No se pierda la expresion del chino viendo al otro niño echandole en cara su transformer! ( a propósito, bastante mal escogido el protagonista en el casting del video, este no tiene suficiente cara de miserable…he visto mejores por ahi)

Mamaaa hoy me siento muy triste, mamaaa el niño no me quiere..



(( Bonus Track )) Raphael – El Tamborilero

Solo una cosa que decir : GAY!

Leave a Reply

