Obedece a la Morsa

Esto (segun la fuente: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071026174528AAAyzJh) es tomado de un foro de siquiatras y neurologos ellos…

“Mira eso lo hizo un travesti para una pelicula llamada the godess bunny, el se llama johnnie balma el es un travesti que sufrió de polio y abusos de niño, osea que la escena original la sacó en esa pelicula, pero lo del video obedece a la morsa fue hecha por un tipo que estudia en guadalajara, dicen que tiene un mensaje oculto que dice aun hay un muchacho, o algo así

Mira, “La Morsa” es una grupo oculto de transexuales que supuestamente están al servicio del demonio por hacerles sufrir y querer ser “mejores”, por lo que yo se, no tienen ubicación exacta, por el momento están en Alemania, Portugal y Brasil.

Este grupo al parecer es reconocido por entidades secretas, esta organización o grupo se distingue por poner canciones INFANTILES con mensajes subliminales, y como vos sabes, el subconsciente los capta, en este video la persona que esta bailando es un travesti, si está tan delgado es porque padece de Polio, a este mismo actor se le ha visto promocionando música infantil y marcial. De hecho hay un video publicado en el mismo sitio por un integrante de la MORSA, explicando un mensaje subliminal, posiblemente en su afán de avisarnos de algo, no hemos podido neurólogos ni psiquiatras de México.”

…”Pegale a tu hermana con su juguete”, “mata a tu perrito”, son algunos de los mensajes cifrados y terririficos de video…Agrega la comentarista (no se si la neurologa o la que comenta una neurologa mexicana):

“recomendamos obviamente dejar de ver este video,y dejar de adquirir productos musicales (DVD’s y CD’s) de la editora musical “EDIMUSICA S.A.” si ustedes tienen alguna duda contáctenme y con gusto les explico peralta@hhmc.tk
neta.. dejen de ver estas estupideces.. eso podria afectarte puedes llegar hasta matar por esta cosa. tambien dice que un subliminal dice que mates a personas ya que no vale la pena su vida y que tambienn te hagas trasvesti u homosexual”

Para mi este video es Maximo….

One Response to “Obedece a la Morsa”

  1. Absurda Says:

    ….estupida Morsaaaa!!!! Me dolió la cabeza cuando la vi hace 6 meses, eso fue por el mensaje subliminal que tiene…o lo histerica e hipocondriaca que soy.Muy bueno el blog!Haré unas cuantas contribuciones más adelante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: