Mi nombre es peligro.

Quien lo hizo y porque aun es misterio (por lo menos para mi). suena hechizo, pero simpatico. El video algo soso puede ser superable. Si saben datos sobre esta basofia agridulce, botenlos!!!

2 Responses to “Mi nombre es peligro.”

  1. LEWIS Says:

    Realmente fascinante,visceral,desgarrador,terroprífico (Hasta me asuste) conmovedor. Definitivamente el ser humano no tiene limites de decadencia..Bravo Julian un maestro del tornamesa. A ver si nos montamos un barsito de basura y porquería noo, porque esto ya se pasa de gore…Buen gusto.

  2. diegogue Says:

    la canción es como un bonus track de la banda argentina “El otro yo”, que normalmente suena más como Sonic Youth, hasta donde pude averiguar el video no es oficial, pero está muy muy chévereBonita página🙂

Leave a Reply

