DIVINE:I m so Beautiful!!!

Harris Glenn Milstead fue un actor y cantante estadounidense, mayormente conocido por su caracterización como la drag queen Divine, que le dio amplio éxito y reconocimiento en el ambiente musical.
Divine comienza su carrera como actriz formando parte del equipo de actores y modelos llamado “Dreamlanders” . Éste término proviene del nombre de la productora de John Waters, Dreamland Productions. Participó en películas como Pink Flamingos, Female Trouble, Polyester y Hairspray, todas bajo la dirección de su amigo.
En los años 1980 se introduce en la industria de la música con un sensacional éxito en Norte América, Europa y Australia. El clásico dance y electropop de sus canciones estaban bajo la producción de Bobby Orlando. Su máximo éxito fue el sencillo You think you’re a man llegando a ocupar el #16 en el Reino Unido.
En 1988, fue elegido para participar de la serie televisiva Casados con hijos transmitida por Fox, cuando dicho canal lideraba en audiencia. Inesperadamente mientras dormía muere a los 42 años por un caso de apnea atribuída a su obesidad. Los productores de la serie mandaron a su entierro flores con una tarjeta muy cómica que decía: “Si no quisiste hacer el show, podrías haberlo dicho antes”.

(tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Divine)

Enviado Por Zgeovanny.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: