Los Razos – Mi Gordis

Canción insigne de la bazófica seccion “Muy Chido” del canal HTV, en la cual estos mexicanos nos muestran su gusto por las mujeres “repuesticas”.

Recomendados:

  • El pegajoso ritmo
  • El pasito de baile
  • Las modelos!
  • La azotea llena de calzones


Muchos me la envidian porque saben que la quiero
Pero yo a mi gordis es el amor que yo quiero
Nunca he de dejarla por ningún esqueleto
A ella yo la quiero así con ese defecto

Mi goooooooordis
Te quieeeeeeeeero

Leave a Reply

