Vicky – Pobre gorrión

Deprimente exitazo de la cantautora colombiana de los 70’s. Favor prestar especial atención al comportamiento inexplicablemnte alegre del bailarín, ante tan triste melodía. Cancion que huele a saco guardado y naftalina:

A continuación aparte de una entretenidísima entrevista con Vicky, extractada de el periodico “El Espacio”:

¿Qué suele hacer en estas tardes de lluvia?
“Arroparme de pies a cabeza y dormir”.
¿Hasta que suena el cucú?
“No, hasta que me despierto porque no tengo reloj”.
¿Y vive sola, Vicky?
“Con mi mamá y mi empleada, que lleva ya 25 años conmigo”.
¿Si un domingo cualquiera la invito a montar a la rueda de Chicago, se anima?
“No”.
¿A montar en bote al Parque de los Novios?
“Menos, porque no sé nadar”.
¿A una rumbita bien movida de los años sesenta?
“Tampoco”.
¡Huy!, Vicky, ¿así es usted de aburrida?
“Por el contrario, porque no vivo aburrida no me empeño en buscar programas”.
¿Qué guarda debajo de la cama?
“Nada”.
¿Duerme con la luz prendida?
“No”.
¿Si escucha un ruido extraño?
“Me levanto a averiguar qué pasó”.
¿Es Vicky una señora de ‘chiffonier’?
“Nada, ni de baúles ni de ‘solterones’”.
¿Qué imagen la proteje en la cabecera de su cama?
“Tengo desde hace tiempo un adorno de madera”.
¿No teme que de pronto se raje el clavo y le rompa la cabeza?
“¡Eres un infame!”.

One Response to “Vicky – Pobre gorrión”

  1. Antonella Mancini Says:

    Ha ha ha! Ahora entiendo de donde sacó Wendy su coreografía para “Nadie es eterno”!

Leave a Reply

