Maria Daniela y su Sonido Laser – Fiesta de cumpleaños

Mi vida no vale nada sin la Barbie secretaria…

Los estupendos María Daniela y Emilio (Sonido Láser) hacen parte de “Nuevos Ricos”, un sello mexicano que concentra a un grupo de artistas musicos alrededor de sonidos mezcla entre electronica contemporanea y rumba old fashion. un comentario recogido, señala que en esta linea de produccion ,”Nuevos Ricos”, se concentra mas en la produccion sonoro musical, dejando a la letra una labor simplista. Criticados por triviales y ligeros, han logrado marcar pauta mas alla de sus fronteras.

Para perro azul

3 Responses to “Maria Daniela y su Sonido Laser – Fiesta de cumpleaños”

  1. Diana Says:

    No se si yo sea muy trivial y ligera pero me encanta Maria Daniela y en especial ESA canción.

  2. Anonymous Says:

    A MI ME GUSTA…NO BIEN POR Q PERO ME GUSTA…

  3. elsenorjuanito Says:

    Estoy leve enamorado de ella desde que la conocí con su tonada “El tuviera no existe”, no soy objetivo. Recomiendo “Tu Sombra” de su más reciente trabajo “Juventud en Éxtasis”, ¿Cómo puede ser trivial un elepé con éste título?

Leave a Reply

