Los Tigres del Norte – El Celular

Quien no conoce al grupo norteño los tigres del norte? Como serán de famosos que, aunque suene a chiste, la banda Korn quiere hacer una cancion a dueto con ellos, ya que son sus grandes admiradores! (si no me cree mire en la pagina oficial, aqui).

Uno de sus temas ochenteros, que nos recuerda que un teléfono celular sirve principalmente para chicanear..asi el telefono sea del tamaño de un cassete de betamax. No les parece haber visto a este personaje en algun piqueteadero del sur en un Mazda 3 engallado?

No me llames a casa de noche
Que estoy solo no debes llamar
Mejor llama si estoy en el coche
Si estoy en la junta o en el restorán.

Hablame cuando haya mucha gente
Pa’ que todos volteen a mirar
En el carro parezco influyente
Cuando me hablan a mi celular.

Yo lo traigo de noche y de dia
Por que me da personalidad,
Aunque ya no traiga baterias
Me sirve tan solo para apantallar.

One Response to “Los Tigres del Norte – El Celular”

  1. Diana Says:

    Los tigres del norte son toda una institución, hay un “compilado” con sus exitos interpretados por gente como julieta venegas, molotov y creo que todos tus muertos, vale la pena escucharlo.

Leave a Reply

