Giovanny Ayala – De rodillas te pido

“Asi es que se canta hijuepu…”, dice el “vaquero” rompiendo un botello de buchanans en este hit criollo de el señor “Giovanny Ayala” (minuto: 1:56), que actualmente azota taxis y busetas capitalinas. Disfrutenlo

8 Responses to “Giovanny Ayala – De rodillas te pido”

  1. David Says:

    Giovanny Ayala debe estar tapado en plata para levantarse ese par de zungas. De rodillas le pido que cambie de peluquero.

  2. julian Says:

    que hijueputazao tan bein echao!

  3. Super Ratón Says:

    Sin ninguna duda, lo mejor del video son las dos suripantas que salen, que delicia.La canción ya es un clásico de las tiendas colombianas. Cada noche de fín de semana, “De Rodillas Te Pido” suena cerca de 10 veces.

  4. Anonymous Says:

    Y cual vaquero? Ja ja ja, eso lo que es, es un pobre ParaMexicano HP frustrado sin personalidad definida igual que sus seguidores.Demis Pinedofrei_seemann@hotmail.com

  5. Anonymous Says:

    En mi vida, jamas un hijueputazo me habia dado tanto susto por mucho que lo vuelva a escuchar, nojoda, ni cuando mi mama o mi papa me lo habian gritado con rabia en mi cara. Para eso si estan buenos los HPs iguazos estos.

  6. Lewin Says:

    ole anonimo ultimo no es ningun mexicano, el man es un colombiano, y respeta el triunfo de los demas si ud es un fracaso respete aunquesea, y que HP esta es mi COLOMBIA lo mejor

  7. Anonymous Says:

    si es un triunfador, pero no por talentoso, no nos digamos mentiras…es por las niñas buenonas , obviamente pagadas generosamente con un contrato para afiche de taller, el istrionismo de giovanny en su actuaccion, el putazo seguido de lanzamiento de botella de whiskey, y el solo de acordeon…puro talento colombiano, como para hacer piramides, hechar bala, armar tropel y clasificar a los mundiales de futbol….

  8. Anonymous Says:

    Lo mas pauperrimo de este video lo cual no me habia dado cuenta, es que el tipo alza una botella de buchanans pero la que rompen es una botella de castalia o maximo de cariñoso…

Leave a Reply

